El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, echó pie atrás y decidió reintegrar al portero Sebastián Contreras, al mediocampista Patricio Troncoso y al delantero Álvaro López, que habían sido separados del plantel loíno.
Si bien el presidente de la Comisión Fútbol, Sebastián Vivaldi, reconoció que los jugadores están junto al plantel, negó que hayan sido 'cortados' por el 'Fantasma', en un nuevo capítulo de esta serie de desencuentros en los estamentos del club naranja.
"No he escuchado lo que dijo, pero quizás se malinterpretó. El dice que los rumores (que no entregan el 100%) concuerdan con una baja de rendimiento. Los jugadores están haciendo un trabajo diferenciado. Para mí es la voz oficial", aseguró a Radio Cooperativa.
Vivaldi enfatizó que "no están separados, están en trabajo diferenciado, y él (Figueroa) nunca dijo que fuese porque jugaran para atrás".
Por último, el directivo cerró el asunto. "La situación nunca ocurrió, nunca los jugadores tiraron para atrás... Preocupémonos de intentar salir de la incómoda situación en que estamos", respondió en alusión a la ubicación en zona de descenso.
Cobreloa visitará este domingo a Audax Italiano, rival directo en la lucha por la permanencia, a las 21:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.
Pn/gm
Agencia Uno