
El entrenador de Everton, Carlos Medina, se mostró tranquilo y recordó que su equipo aún tiene posibilidades de ascender, en la antesala del partido ante Rangers en Talca, donde se iniciará la Fase Nacional de la segunda rueda en Primera B (Fecha 28).
El técnico 'Oro y Cielo' aclaró que lucharán hasta el final, pese a la igualdad 1-1 ante Magallanes, que tiene a su escuadra a lejanos 11 puntos del líder, San Luis.
"No creo que se nos comolique la opción del ascenso, en absoluto, vamos a luchar hasta el final, matemáticamente tenemos posibilidades pues quedan muchos partidos todavía", aseguró a El Mercurio de Valparaíso.
Medina agregó que "no es un verso que estoy vendiendo ni lo digo para quedar bien, confío mucho en mis jugadores, estamos convencidos que vamos a conseguir un objetivo y vamos a pelear hasta el final por ello, no lo vamos a dejar pasar".
El estratega ruletero, por último, no se confía de Rangers, que lleva por lo demás cuatro partidos sin perder. "Tienen jugadores de experiencia, es parecido al equipo nuestro, y está Mario Pierani allá. Es un partido distinto que hay que tomarlo de la mejor manera para buscar un resultado", sentenció.
Everton visitará a Rangers este sábado a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca y será arbitrado por José Cabero.
Pn/gm
Agencia Uno