El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, hizo un alto en sus vacaciones y salió este viernes a respaldar el trabajo realizado por Martín Lasarte en el banco de Universidad de Chile, a pesar del amargo momento que vive el elenco colegial.
En diálogo con radio Bío Bío, el timonel de la concesioaria declaró que "yo soy de la idea de que (Martín) Lasarte tiene que recuperarse bien, y si no está en condiciones de ir (a Concepción), que no vaya, porque después está el viaje a Brasil".
"Él está tan preocupado como nosotros y le damos todo el respaldo. Creemos que esto debemos sacarlo adelante entre todos los estamentos del club", agregó el empresario.
Siguiendo con los problemas en la espalda de 'Machete', Heller indicó que "Martín debería tomarse una licencia para tomarse el tiempo que necesite para su recuperación, y nosotros contar con su ayudante técnico (Rodolfo Neme) hasta que esté en condiciones. Él ha querido estar presente, pero tiene limitaciones. No queremos dar excusas con que Lasarte está limitado para dirigir al equipo".
Por último, el timonel del vigente campeón del balompié nacional desmintió problemas en el camarín estudiantil y mostró su optimismo de cara al corto plazo de la 'U', donde tienen partidos claves tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
"No hay problemas con (el capitán) José Rojas y Johnny Herrera y las posibles diferencias en el camarín. Si alguien quiere comprobarlo que traiga pruebas", apuntó.
Por último, Heller salió a responder la polémica generada por un correo electrónico que envió en junio pasado a los directivos de la 'U' el regente Peter Hiller, cuestionando el regreso de Gustavo Canales y criticando el manejo en el tema del estadio propio.
"Es un tema que debería cortarse, parecen niños, si ya estamos en un problema para qué agrandarlo (...) Hablé con Peter y dijo que no filtró el correo, que daba el total respaldo a mi gestión, que se siente muy cómodo, a él lo metieron en este tema, pero nada más", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno.