El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, no dudó en respaldar el trabajo del entrenador uruguayo Martín Lasarte luego de la dura derrota a manos de Deportes Iquique en el Estadio Nacional, la tercera consecutiva para Universidad de Chile en el Torneo de Clausura.
Una vez culminado el pleito ante los 'Dragones Celestes', la incredulidad y molestia se hizo presente en los rostros de los dirigentes y los hinchas que dijeron presente en el recinto ñuñoíno. Mientras Mario Conca, Alberto Quintano y Andrés Weintraub optaron por salir del estadio sin hacer declaraciones, Heller debió poner el 'pecho a las balas' y referirse al actual momento azul.
"Lasarte me da confianza y tiene todo mi respaldo y el de la directiva. No sacamos nada con desesperarnos ni empezar a especular cosas", expresó el mandamás de la concesionaria en declaraciones que reproduce El Mercurio.
"Estoy muy triste por lo que paso, llevamos tres partidos perdidos con nueve goles en contra y esta derrota de hoy (ayer) es impensada", agregó.
Consultado por sí la 'U' ya quedó fuera de la lucha por el campeonato, Heller aclaró que "no vamos a botar nada y vamos a seguir luchando. Es impensado perder un partido, más impensado aún es perder tres. Esto está empezando recién, pero de la peor forma para nosotros".
Sobre si tuvo algún dialogo con Lasarte tras la derrota ante los iquiqueños, el máximo dirigente señaló que "conversé un poco con él, está bastante a mal traer, abatido, con mucha pena y rabia. Creo que las cosas se conversaran con más calma mañana (hoy)".
Pn/gm
Agencia Uno