El timonel de Azul Azul afirmó el tema del coliseo propio avanza más rápido de lo pensado y adelantó nueva elección de directorio en abril.
Carlos Heller pasó a ser el controlador absoluto de Azul Azul, luego de que José Yuraszeck le vendiera su paqueta accionario y el actual presidente de la concesionaria pasara a tener el 50.19 % de las acciones. El dirigente está contento, y más aún cuando se le consulta por el tema del estadio propio de Universidad de Chile. El personero reveló que pronto habrá mayores informaciones oficiales sobre el tema.
En entrevista con Mega durante el amistoso entre la "Roja" y Estados Unidos, Heller afirmó que "yo voy a pelear siempre por el estadio. Está caminando, es una realidad bastante cercana o más cercana de lo que era antes. Estamos muy tranquilos, se está avanzando muy rápido y mientras más callados estemos más avanzamos". Por último, destacó sobre la capacidad del recinto que "el actual proyecto contempla una capacidad para 31 mil personas, así que por ahora ese será el aforo".
Sobre Azul Azul, el timonel sentenció que "tenemos que llamar a una junta de accionistas obligatoria en abril, para elegir al directorio completo, porque también ha habido la venta de un porcentaje que compró Daniel Schapira"
Pn/gm
Agencia Trayectos.