Con la paridad, el Atalanta se mantuvo en el decimoséptimo puesto con 25 puntos.
Atalanta, en una jornada negativa para el volante chileno Carlos Carmona, igualó este domingo sin goles como local ante el Udinese, en pleito correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2014-2015.
El nacido en Coquimbo y mundialista con la 'Roja' en 2010 y 2014 fue expulsado a los 77' por una fuerte entrada sobre el volante brasileño Allan, quien con muestras de dolor debió salir reemplazado a los 81' por Emmanuel Agyemang-Badu.
El otro chileno del elenco de Bérgamo, el delantero Mauricio Pinilla, sólo estuvo en el banco luego que el entrenador Edoardo Reja ordenara los ingresos de los defensores Lionel Scaloni y Urby Emanuelson, además del volante Giulio Migliaccio.
En pleito jugado en el Estadio Atleti Azzurri D'Italia, el Atalanta fue el equipo dominador y se vio mejor que el elenco de Friuli en el trámite. Los 'bianconeros', en tanto, apelaron constantemente al contragolpe para hacer daño en el pórtico defendido por Marco Sportiello, sin suerte.
Con la paridad, el Atalanta se mantuvo en el decimoséptimo puesto con 25 puntos, sólo un lugar sobre los equipos que están por el momento cayendo a la Serie B (Cagliari, Cesena y Parma).
Udinese, en tanto, llegó a 32 unidades y sigue en el duodécimo lugar de la tabla en el Calcio.
Por la jornada 28 del torneo, el cuadro de Carmona y Pinilla visitará el domingo 22 de marzo al Napoli.
Pn/Cp
Agencia Uno