El capitán de Cobreloa, Diego Silva, se sumó a las acusaciones de su entrenador Marco Antonio Figueroa, en que hay jugadores que no están entregando el 100% en el cuadro naranja en el objetivo por escapar de la zona de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento.
El 'Fantasma' aseguró tras el duelo con Cobresal, en El Salvador, que 'cortará' a dos jugadores de su plantel por aceptar ofertas para no jugar en su mejor rendimiento, acusando de paso a la antigua directiva del club de intervenir y querer ver al club loíno en la Primera B.
"Yo puedo declarar que veo que hay jugadores que no se entregan como debieran. Hay jugadores que no están dando su cien por ciento", reveló Silva al diario El Mercurio.
"Yo ya hablé personalmente con ellos. Igual, es complicado hablar de temas internos. Ya nos vamos a reunir y se verá el asunto", agregó el central de 31 años.
Incluso, el ex Unión San Felipe y Santiago Morning se aventuró a decir que "más que problemática con los jugadores, esto viene desde la época en que contrataron al 'Fantasma'. Había dirigentes que no lo querían y otros que sí".
Los jugadores acusados por el entrenador y el capitán del cuadro nortino son Álvaro López y Patricio Troncoso, según revela El Mercurio de Calama. Figueroa está molesto con estos elementos, ya que se habrían reunido con Alejandro Maureira, ex presidente de Cobreloa.
Pn/gm
Agencia Uno