El cuadro azulgrana está pasando un terremoto a nivel institucional.
Días difíciles se viven en el Barcelona, tras la salida de Andoni Zubizarreta como gerente deportivo del conjunto "culé". El ex portero fue despedido por el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, lo que generó además la renuncia de Carles Puyol, quien también tenía un cargo junto al vasco. Ahora se suma el desencuentro entre el DT Luis Enrique y el argentino Lionel Messi.
El astro trasandino no quedó contento tras ser suplente en el duelo ante la Real Sociedad y este lunes se ausentó del entrenamiento a puertas ahbiertas del equipo por un problema de salud. Asimismo, la dirigencia le habría dado dos partidos más al estratega para levantar el rendimiento del equipo, tras las últimas derrotas que lo tienen relegado a posiciones secundarias en le liga española.
Cabe recordar que Zubizarreta fue quien se la jugó por el retorno del ex delantero a la banca técnica de los "blaugranas", así como de la contratación del chileno Claudio Bravo hace unos meses. Los medios europeos ya especulan con una eventual salida de Messi al Chelsea, al ver que el entrenador se comienza a quedar sin respaldo en el club.
AGENCIA TRAYECTOS