El defensa de Colo Colo Julio Barroso ya cumplió con el castigo de seis fechas impuesto por la ANFP, luego que el paraguayo pusiera en duda la transparencia del pasado Torneo de Apertura, y podría volver en el partido por la séptima fecha frente a Deportes Antofagasta.
"No es fácil estar afuera, pero se me pasaron rápido estos partidos", expresó el zaguero de cara al cotejo frente a los 'pumas' en el norte.
Pero el partido no solo podría significar el retorno, y debut en el presente certamen, del 'Almirante', sino que además, que el técnico Héctor Tapia muevas las piezas en la última línea del 'Cacique'.
"Hay que adaptarse a lo que necesite. Hay rendimientos muy altos y se tratará de poner lo mejor. Hay que estar a disposición", sostuvo el ex Ñublense y O'Higgins de Rancagua.
En tanto, aprovechó de referirse al buen momento que vive el cuadro de Macul, luego del mal comienzo de campeonato, donde comenzaron con dos derrotas. "Estoy contento porque el equipo pudo retomar la senda del triunfo. Mañana hay que ir a buscar una nueva victoria para seguir peleando", expresó.
Colo Colo abrirá la jornada sabatina con su visita a Antofagasta en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán a las 16:00 horas.
Pn/gm
Agencia Uno