El delantero argentino Javier Elizondo se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo de Audax Italiano para afrontar el Torneo de Clausura 2015.
El delantero argentino Javier Elizondo se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo de Audax Italiano para afrontar el Torneo de Clausura 2015, certamen donde el elenco de colonia debuta hoy frente a Unión Española.
El oriundo de Buenos Aires llega con la misión de ayudar con sus goles a sacar al elenco que dirige Jorge Pellicer de la difícil posición en la que se encuentra, ya que está decimoquinto en la tabla de coeficiente de rendimiento, justo por encima de los tres equipos que descienden: Unión La Calera, Cobreloa y San Marcos de Arica.
A través de un comunicado, el conjunto itálico informó que "con la intención de potenciar aún más su ataque, Audax Italiano sumó un nuevo jugador. Esto luego de que la Gerencia Deportiva encabezada por Óscar Meneses, sedujera al centrodelantero de 32 años para que forme parte de del equipo por un año y medio".
Elizondo llega a la escuadra que dirige Jorge Pellicer desde Deportes Antofagasta, donde fue su máximo artillero con 43 goles en dos años y goleador del Torneo de Transición 2013 con 14 dianas.
Audax será la décima camiseta que defienda el trasandino en el profesionalismo, tras Huracán de Tres Arroyos, Deportivo Santamarina, Racing de Olavarría, Deportes La Serena, Querétaro (México), Patronato de Paraná, Huachipato, Cobreloa y Deportes Antofagasta.
AGENCIA UNO