Con esta derrota, el cuadro del seleccionado nacional se queda con 14 puntos en 15 partidos.
Atalanta, con el volante nacional Carlos Carmona durante los 90 minutos, perdió sin apelación este sábado por 3-0 en su visita a la Lazio, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Serie A del fútbol italiano.
Una nueva derrota que complica las aspiraciones del cuadro del nacido en Coquimbo, de regular actuación en el Estadio Olímpico de Roma, de salir de los puestos del descenso en el Calcio.
En el comienzo ambos equipos se estudiaron y dispusieron de algunas ocasiones sin mayor riesgo para ambas porterías, a pesar que los locales a los 37´ estuvieron cerca de abrir la cuenta tras un cabezazo que Stefano Mauri desvió por poco. Con el 0-0 parcial, ambas escuadras se fueron al descanso.
Con la reanudación del partido, el cuadro romano salió decidido a imponer la localía y fue así como a los 51 minutos Mauri tuvo su revancha y abrió el marcador, tras una asistencia de Felipe Anderson.
Tras el gol, el dueño de casa siguió dominando y dispuso de algunas ocasiones. A falta de 19 minutos para el cierre, nuevamente Mauri se hizo presente y anotó el segundo gol del compromiso.
Cuando se jugaban los 81', el bosnio Senad Lulic conectó mediante un golpe de cabeza un centro enviado por su compañero Dusan Basta para marcar el tercer y definitivo gol.
Con esta derrota, el cuadro del seleccionado nacional se queda con 14 puntos en 15 partidos y su próximo duelo antes del receso por las fiestas de fin de año será frente al Palermo como local.
a1/af/jz