El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, adelantó este viernes una llave difícil ante AS Monaco, por los cuartos de final de la Champions League 2014-2015, y apela a la concentración para dejar en el camino al verdugo del Arsenal de Alexis Sánchez.
Pese a que, en el papel, el cruce de cuartos concede un rival accesible para la 'Vecchia Signora', el formado en Colo Colo no lo ve tan así. "Seguimos el sorteo en el camarín y ninguno está feliz por el rival. En la Champions son todos difíciles, quedaron en carrera los ocho mejores del torneo. Será una gran llave, donde debemos estar concentrados", dijo a la cadena televisiva Sky.
Para llegar a la ronda de los ocho mejores, el elenco de Turín debió dejar en el camino al Borussia Dortmund, finalista de la competición en la temporada 2012-2013. A la hora de analizar la serie con los germanos, el ex Bayer Leverkusen indicó que "en Alemania jugamos un gran partido, y estamos contentos por eso".
"No es fácil derrotar al Borussia Dortmund, pero sobre todo por la forma en que lo hicimos es algo que ayuda mucho para encarar lo que queda de la Champions y del campeonato", agregó.
Por último, el mundialista con la 'Roja' en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se refirió al sólido andar de la 'Juve' en la Serie A italiana y se mostró confiado en poder lograr el tetracampeonato.
"Tenemos 14 puntos de ventaja sobre Roma en el campeonato italiano y nuestro pensamiento es sólo ganar el Scudetto por cuarta vez consecutiva. Para eso debemos derrotar a Genoa, el único equipo que nos ha ganado en el torneo", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno