El mediocampista chileno Arturo Vidal sigue siendo duda en la Juventus, esta vez para el pleito de este sábado ante AC Milán por la Serie A, al no estar recuperado completamente de un esguince en su rodilla derecha.
El jugador formado en Colo Colo sufrió la dolencia el pasado miércoles, en la victoria por 1-0 de la 'Vecchia Signora' sobre el Parma por la Copa Italia, problema físico que le impidió jugar el pasado fin de semana ante el Udinese, en Friuli.
Ahora, la presencia del 'Rey Arturo' para el pleito con los 'rossoneros' es toda una incógnita, situación que tendría molesto al entrenador Massimiliano Allegri, que necesita del polifuncional futbolista en esta fase importante del campeonato.
A sólo tres días del duelo con la escuadra que dirige Filippo Inzaghi, el ex Bayer Leverkusen continúa entrenando al margen de sus compañeros y se encuentra realizando trabajo específico en la zona afectada.
Ante esto, el cuerpo médico del cuadro de Turín seguirá evaluando el estado de la rodilla de Vidal y recién durante la mañana del viernes se decidirá si será convocado o no para el encuentro por la vigésimo segunda fecha de la Serie A 2014-2015.
Tras 21 jornadas del Calcio, la 'Juve' es el puntero de la tabla con 50 puntos y mira de cerca el tetracampeonato del balompié italiano. Segundo es AS Roma con 43 unidades y más atrás está el Napoli con 39.
Pn/gm
Agencia Uno