El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, reiteró no estar seguro de continuar al frente de la concesionaria alba de cara a la importante junta de accionistas de abril, que definirá el rumbo que tomará Colo Colo.
La continuidad del ex entrenador al frente de ByN tambalea ante la irrupción de Aníbal Mosa, máximo accionista, que recientemente quedó con el 29% de participación dentro de la empresa que rige los destinos del cuadro popular, esto tras la venta de parte de sus acciones de Leonidas Vidal y Hernán Levy, cercanos a Salah.
Consultado por los deseos de seguir en la presidencia, Salah reveló a El Mercurio que "es un problema sobre el que no quisiera pronunciarme, porque es tema de los accionistas y que está por dilucidarse".
"Tengo una familia también. Ahí todavía hay que evaluarlo, porque a veces los deseos son una cosa y la realidad es otra", agregó.
Además, el ex seleccionador se dio el tiempo para defender su gestión, que comenzó el 25 de abril de 2013. "En los últimos cuatro torneos hemos sido el equipo de mejor rendimiento, con más de 20 puntos sobre el segundo (O'Higgins). Es indudable que lo deportivo ha andado bien. Y además tenemos jugadores jóvenes que están viviendo todas estas experiencias y las absorben de muy buena forma", dijo.
Respecto a las cosas que faltan por hacer, el dirigente de 65 años expresó que "estamos en un proyecto muy ambicioso de infraestructura de cadetes (un miniestadio) y queremos seguir haciendo feliz a nuestra gente. Además, cuando los clubes andan bien se abren otras puertas y hay que estar preparados, con jugadores de recambio listos para hacer una renovación".
Pn/gm
Agencia Uno