El presidente de Blanco y Negro hizo caso omiso a las críticas por la alta edad promedio del plantel de Colo Colo, de 31 años, al asegurar que “con este equipo obtuvimos la estrella 30".
El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, hizo caso omiso a las críticas por la alta edad promedio del plantel de Colo Colo, de 31 años, al asegurar que "con este equipo obtuvimos la estrella 30 y después estuvimos peleando el campeonato hasta la última fecha".
El mandamás de la concesionaria alba salió al paso de los cuestionamientos por la edad de los valores albos, como Esteban Paredes (34), Jaime Valdés (33), Justo Villar (37) y los recientemente incorporados Humberto Suazo (33) y Luis Pedro Figueroa (31).
"Son todos jugadores vigentes, en plena actividad y de mucha experiencia", afirmó Salah en contacto con Radio Universo, agregando que "también hay muchos jugadores que están en edad para jugar en juveniles, y ellos en el corto plazo deberán echarse el equipo al hombro".
"En ese sentido, hay una política que permite que nuestros jugadores crezcan rodeados de estos jugadores que han venido llegando. Lo más importante es que debemos tener un plantel que se ponga y sienta la camiseta", añadió el timonel albo.
De esta forma, Salah respalda la presencia de jugadores de larga experiencia en el plantel del 'Cacique', elementos que espera sean un ejemplo para las figuras jóvenes del elenco popular.
AGENCIA UNO