De acuerdo al diario británico The Sun, el cuadro de Londres está dispuesto a pagar 92 millones de dólares por el charrúa
Con un refuerzo de lujo sueña el Arsenal FC y en particular su entrenador Arsene Wenger para la delantera de los 'Gunners' para la próxima temporada: el delantero uruguayo Luis Suárez, actualmente jugador del FC Barcelona.
De acuerdo al diario británico The Sun, el cuadro de Londres está dispuesto a pagar 92 millones de dólares por el charrúa, quien aún no muestra todas sus condiciones en el cuadro culé e incluso fue suplente en el último duelo ante Elche, donde los catalanes ganaron por 6-0.
Wenger considera que finalizada la actual temporada su equipo tendrá caja más que suficiente para hacer la oferta por el ex delantero de Liverpool y hoy compañero del arquero chileno Claudio Bravo en la tienda blaugrana.
Suarez está sumido en un irregular momento en el conjunto que dirige Luis Enrique, donde suma 16 partidos jugados y nueve goles entre Liga, Champions League y Copa del Rey. A pesar de los rumores, el delantero uruguayo no tiene previsto cambiar de aires en el próximo verano europeo y ha manifestado en numerosas ocasiones que su deseo es triunfar con la camiseta del FC Barcelona.
a1/af/jz
AGENCIA UNO