El DT del Arsenal aseguró que el delantero tocopillano quiere a toda costa jugar el clásico de mañana ante Tottenham.
Arsenal visita este sábado al Tottenham Hotspur en un duelo clave por los puestos de avanzada en la Premier League. La mala noticia llegó este jueves, cuando Arsene Wenger confirmó que Alexis Sánchez no ha superado sus problemas físicos y estaría fuera del duelo en White Hart Lane. Sin embargo, hoy el estratega francés afirmó que está dudando si ocupar o no al chileno, por las ganas que ha mostrado en los entrenamientos.
En conferencia de prensa, Wenger afirmó que "no es fácil decirle que no va a jugar. Quiere estar, es muy entusiasta, e incluso está dispuesto a desafiar al cuerpo médico porque tiene mucho interés en jugar. No sé todavía si él podría jugar, necesito un consejo médico sobre eso y necesito también ver lo que puede hacer hoy en el entrenamiento".
No obstante, el galo aclaró que "tenemos suficiente poder ofensivo. No tenemos que preocuparnos porque no estamos cortos en ese puesto". Uno de los recuperados es el inglés Danny Welbeck, que podría acompañar a Walcott y Giroud en la ofensiva de los "gunners".
Pn/gm
Agencia Trayectos.