Alexis Sánchez acabó con su "sequía goleadora" con un verdadero golazo.
Por: Pablo Yutronic
Arsenal consiguió una valiosa victoria por 2 a 1 en calidad de forastero ante el Queens Park Rangers, válido por la vigésimo octava fecha de la Premier League.
En duelo de chilenos, Sánchez estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos, matriculándose con un golazo en el segundo tiempo, mientras que Isla ingresó al minuto 73, y Eduardo Vargas fue testigo desde el banco de suplentes.
El primer tiempo fue opaco y sin lucidez por parte de ambas escuadras. Un pálido Sánchez sin explosión y creatividad, guardaría sus energías para una memorable segunda parte. Cero a cero al descanso.
Minuto 65 y Olivier Giroud pondría el primer tanto, tras gran jugada colectiva entre Alexis y Gibbs, que aprovecharía a merced el francés para anotar a puerta abierta. El segundo sería obra del tocopillano al minuto 69 tras una gran jugada personal en el área, donde deja pagando a tres defensores y remata para vencer al meta Green.
Finalizando el partido, el goleador del precario equipo del QPR, Charlie Austin lograría el descuento para abrir pequeñas esperanzas que no se concretarían para el local.
2 a 1 y final del partido.
Con este resultado, Arsenal queda con 54 unidades y se afianza en la tercera posición, mientras que el QPR se mantiene en los últimos lugares de la tabla con tan solo 22 unidades, en zona de descenso directo.