Los gunners vencieron por 3 a 0 al West Ham United en calidad de local, válido por la vigésimo novena fecha de la Premier League.
Por: Pablo Yutronic
Arsenal venció en calidad de local por 3 a 0 al West Ham United, válido por la vigésimo novena fecha de la Premier League.
Una jornada positiva que se vivió en Emirates, pero que se vió mermada por las molestias físicas que presentó Alexis Sánchez en su rodilla izquierda durante el segundo tiempo, que lo llevó a ser sustituido al minuto 63 por Danny Welbeck.
El tocopillano fue de la partida, mostrándose como de costumbre, muy movedizo y participativo en el frente de ataque durante el primer tiempo. El chileno exigió en dos ocasiones al meta Adrián con un gran cabezazo y un fuerte remate con dirección clara a portería.
Los segundos 45 minutos Wenger no quiso sobre exigirlo y optó por el cambio, pensando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Mónaco. Un partido que se tílda de "misión imposible" para los gunners, ya que deben revertir la derrota del 1-3 propinada en casa.
Gran victoria del Arsenal, que con tantos de Giroud (46), Ramsey (81) y Flamini (83), mantienen al cuadro londinense en la tercera plaza de la tabla de posiciones con 57 unidades, mientras que West Ham se queda trabado en la mitad de la general con 39 puntos.