González aclaró su condición física. "Estoy bien. Gracias a Dios no fue peor de lo que se pensó. Tengo un edema óseo y estaría una semana y media en recuperación", contó.
El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, reveló que sólo tiene un "edema óseo" en su pierna derecha, tras estar involucrado accidentalmente el sábado por la noche en una balacera que catalogó como "muy grave".
El canterano albo, lejos de bajar el perfil al incidente, reconoció que pudo haber fallecido, luego de haber recibido cuatro impactos de bala, pero agradeció el apoyo de los hinchas, compañeros y del club en general, además de valorar que está en buenas condiciones dado lo delicado del hecho.
"Esto fue algo muy grave. Me llegaron cuatro balas. Me pudo haber matado a mí o a cualquiera. Espero que puedan encontrar a la persona que hizo esto. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, al club que siempre estuvo pendiente y a toda la gente colocolina que me mandó mensajes de apoyo", aseguró en rueda de prensa tras exámenes en Clínica Meds.
González aclaró su condición física. "Estoy bien. Gracias a Dios no fue peor de lo que se pensó. Tengo un edema óseo y estaría una semana y media en recuperación", contó.
LA VERSIÓN DE GONZÁLEZ
El 'Nacho' entregó en detalle su versión y tácitamente descartó que hubiera ingesta del alcohol. "Estábamos en un cumpleaños familiar y nos faltaba bebida, así que decidimos ir a un servicentro. Un amigo me pide dinero, me bajo del auto y llega un tipo en un auto descapotable, se baja de su auto e intenta saltarse la fila. Varias personas lo encararon y comienzan a pelear", relató.
González agregó que "después de la pelea, el hombre corrió a su vehículo, sacó una pistola y empezó a disparar a todos lados. Lamentablemente me llegó una bala de rebote y tuve suerte porque en total me llegaron cuatro balas: tres en la pierna izquierda y una en la derecha. Esa última fue la más complicada.
Luego el meta comentó que "quedamos heridos un amigo y yo. El recibió una bala en su pómulo y después de eso el tipo se dio la fuga, vuelve y sigue disparando. El otro amigo que no resultó herido alcanzó a llevarnos a la clínica más cercana.
Por todo ello, Ignacio González hizo un llamado especial. "Espero que la Justicia tome cartas en el asunto. Lo que me pasó le puede pasar a cualquiera", sentenció.
Recordar que hasta el momento sólo Felipe Flores se ha referido públicamente al episodio, por parte del cuadro albo, y manifestó el respaldo de todo el plantel y cuerpo técnico al arquero por este duro episodio.
a1/lv