El portero dejó Palestino en agosto pasado, por diferencias con el entrenador argentino Pablo Guede, y desde esa fecha no había conseguido un club
El arquero nacional Felipe Núñez, de 35 años, dejó atrás cinco meses de cesantía al transformarse en el nuevo refuerzo de Huachipato para la actual temporada.
El portero dejó Palestino en agosto pasado, por diferencias con el entrenador argentino Pablo Guede, y desde esa fecha no había conseguido un club. A comienzos de año sonó en Universidad de Chile, luego de la partida de Luis Marín a Estados Unidos.
Sin embargo, y según palabras del 'Pipe' Nuñez, el portero titular del cuadro azul, Johnny Herrera, se negó a tener como compañero al nacido en Caracas, luego que este último criticara públicamente al meta suplente de la 'Roja'.
Núñez defenderá al cuadro acerero por 18 meses. Se someterá esta tarde a los exámenes médicos de rigor y tras ello firmará su vinculación con la escuadra que dirige el entrenador Hugo Vilches.
El portero es el segundo refuerzo de la tienda de Talcahuano para la temporada 2015, tras el delantero Juan Ignacio Duma. Deberá pelear por un puesto de titular con Guillermo Reyes.
a1/jz