El hombre del Inter de Porto Alegre sostuvo que "no tengo problemas en que lleguen jugadores nacionalizados.
El volante Charles Aránguiz apoyó al seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, en la polémica por la posible nominación de los argentino-chilenos Mauro Zárate y Leonardo Ulloa, al asegurar que no tiene "problemas en que lleguen jugadores nacionalizados".
El hombre del Inter de Porto Alegre sostuvo en Las Últimas Noticias que "no tengo problemas en que lleguen jugadores nacionalizados. Es una alternativa y, si van a aportar, bienvenidos".
De todos modos, Aránguiz tampoco quiso darle la espalda a compañeros que han rechazado la idea, añadiendo que "también creo que en Chile hay jugadores con tremendas condiciones para estar en la selección".
En otro tema, el jugador formado en Cobreloa se mostró feliz por haber sido escogido como integrante del once ideal de América en la tradicional encuesta del Diario El País de Uruguay.
"Me pone muy contento este reconocimiento. Esto fue gracias a toda la gente de Inter que me apoyó desde el día que llegué a Porto Alegre. También gracias a mi esposa y mis hijos que se sacrificaron mucho", expresó.
Finalmente, Aránguiz valoró su adaptación a Internacional, argumentando que "era complicado porque en Brasil hay muy buenos jugadores. Entonces destacar era dífícil. Pero siempre trato de hacer la cosas bien para el equipo. Nunca pienso en mí. Así que estoy muy feliz con este nuevo galardón. No pensé que en tan poco tiempo me iba a ganar el respeto de mis compañeros y de la gente".
a1/rb
AGENCIA UNO