
El mediocampista y figura del Emelec ecuatoriano, Ángel Mena, aseguró que su escuadra no se confía del mal momento de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura de cara al estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores 2015.
El cuadro 'eléctrico' debuta en el certamen continental enfrentando al elenco de Martín Lasarte, en pleito a jugarse el 17 de febrero en el Estadio Nacional. Los otros rivales del Grupo 4 son Inter de Porto Alegre, donde milita Charles Aránguiz, y el vencedor de la llave entre The Strongest (Bolivia) y Monarcas Morelia (México).
Pese al pobre arranque de la 'U' en el campeonato nacional, el plantel de Emelec asegura no mirar en menos al actual campeón del fútbol chileno. "La U siempre es un equipo complicado. Pese a que no está bien en este momento, no nos podemos confiar por eso. Además, se ha ganado un respeto en Sudamérica por todo lo que ha hecho en el último tiempo", indicó Mena a El Mercurio.
"El partido en Chile va a ser muy difícil, sobre todo porque ellos de local se hacen muy fuertes gracias al apoyo de su hinchada", agregó el volante.
El conjunto de la ciudad de Guayaquil se estrenó recién el pasado fin de semana en el nuevo torneo del Ecuador, empatando a un gol ante Deportivo Quito. Mena fue el encargado de anotar para la escuadra que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.
"De a poco nos vamos reencontrando con el fútbol que nos permitió ser campeones (...) Mientras nosotros estemos bien podemos complicar a cualquier defensa. Si estamos ordenados y tratamos de que no nos marquen, nosotros vamos a poder sumar oportunidades y convertir una", sentenció el jugador de 27 años, surgido de las inferiores de Emelec.
pn/gm
Agencia Uno