El encuentro será una especie de "revancha" para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli tras quedar eliminado en los octavos de final del pasado Mundial
Finalmente, la Selección chilena tendrá una "revancha" ante Brasil. Es que la ANFP confirmó que la Roja disputará un amistoso ante el Scratch el próximo 29 de marzo en Londres.
"La formalización del esperado partido fue conseguida por el Presidente de la ANFP y su Directorio luego de prolongadas conversaciones con sus pares brasileños, quienes finalmente accedieron a jugar con Chile pese a tener, como es esperable, un abanico de opciones", publicó el organismo en su sitio web.
El encuentro será una especie de "revancha" para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli tras quedar eliminado en los octavos de final del pasado Mundial ante el anfitrión mediante lanzamientos penales.
Además, el partido ante la "Verdeamarelha" servirá al elenco nacional de preparación para la Copa América que se disputará desde el próximo 11 de junio en suelo criollo.
De esta manera, la Roja y Brasil jugarán el 29 de marzo a las 12:oo horas de Chile en el Emirates Stadium de Londres, recinto donde hace de local el Arsenal de Alexis Sánchez. Las entradas para el público en general se pondrán a disposición el viernes 6 de febrero.
En tanto, aprovechando la fecha doble de la FIFA, el 25 del mismo mes se medirá ante la selección de Irán en Suecia, en estadio y ciudad que se debe confirmar en los próximos días.
Aton Chile
Fotos: Agencia Uno