
Delantero de Huachipato descartó este martes tener contactos con la dirigencia de Universidad Católica para llegar como refuerzo a la tienda cruzada, aunque se mostró contento de estar en carpeta de uno de los grandes del balompié nacional.
Andrés Vilches, delantero de Huachipato, descartó este martes tener contactos con la dirigencia de Universidad Católica para llegar como refuerzo a la tienda cruzada, aunque se mostró contento de estar en carpeta de uno de los grandes del balompié nacional.
Consultado por si ha recibido alguna oferta formal de la UC, el ariete de 22 años sostuvo a radio Cooperativa que "conmigo no ha hablado nadie. Esos temas los maneja mi representante y por lo que tengo entendido, es solo lo que sale en la prensa. No ha habido acercamientos ni nada concreto, ni nada de eso".
No obstante, el jugador que cuenta con pasos por Barnechea y Deportes Valdivia, en calidad de préstamo, valoró estar sonando en el conjunto estudiantil. "Me tiene contento, porque a uno lo halaga mucho que estén pendientes de un jugador de provincia en mi primer torneo en Primera. Ojalá mantener el nivel y así aspirar a más cosas", indicó.
Frente a la posibilidad que Mario Salas, su DT en el equipo acerero, llegue a San Carlos de Apoquindo, Vilches no dudó en afirmar que el 'Comandante' se merece fichar en un club grande. Incluso, el atacante se iría contento a trabajar con el estratego al elenco de la franja.
"El 'profe' Mario tiene los requisitos para un equipo grande o un club en el extranjero. El trabaja de manera seria, es muy entregado a su profesión y eso lo ha llevado a tener grandes campañas con todos los equipos que ha dirigido", expresó el máximo goleador de la última Copa Sudamericana.
"Solo hay que esperar que le vaya bien y que si me lleva, contento me voy a trabajar con él. Con él aprendí mucho y mejoré mucho en varios aspectos", sentenció el nacido en Talcahuano.
a1/jz