Blanco y Negro tiene hasta la próxima semana para sumar a una tercera contratación, que apunta a reforzar la última línea.
Una de las teleseries del verano en el fútbol chileno ha sido la contratación de un defensa central en Colo Colo. Ante la imposibilidad de contar con Paulo Da Silva, se jugaron todas las cartas por Frickson Erazo, quien finalmente llegó a Gremio de Brasil. Ahora, Héctor Tapia tendría como su tercera alternativa al colombiano Andrés Mosquera del Deportivo Cali.
Mosquera encabezaría una lista de tres zagueros colombianos, que también componen Francisco Meza (Santa Fe) y Jefferson Mena (independiente de Medellín). Sin embargo, el primer nombre es el que más seduce al entrenador, por el cual Blanco y Negro habría ofrecido 100 mil dólares por un año de préstamo, con un sueldo anual de US$ 168 mil.
El propio jugador "cafetero" afirmó sobre el tema a Radio Agricultura que "es una satisfacción muy grande saber que el club más grande de Chile se ha interesado en mí. Es de esperar que se haga formal el interés y Dios mediante lleguemos a un acuerdo".
AGENCIA UNO
pn/py