
El entrenador de Nacional de Montevideo, Álvaro Gutiérrez, prepara dos cambios para recibir este jueves a Palestino en el Estadio Parque Central, en el pleito de revancha por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.
El cuadro uruguayo está obligado a ganar por más de un gol para pasar a la fase de grupos del certamen continental. En la ida, jugada el pasado jueves en el Estadio Santa Laure, el conjunto chileno se impuso por la cuenta mínima con diana de Diego Rosende.
Según la prensa charrúa, el estratego del 'Bolso' piensa utilizar desde el primer minuto al experimentado mediocampista Álvaro Recoba, quien tomaría el lugar de Nicolás Prieto.
La otra modificación en la oncena sería el ingreso desde el inicio de José Aja por el suspendido Diego Polenta, expulsado en el pleito de ida en Santiago. Con estos cambios, Gutiérrez pondrá un esquema 4-2-3-1 para medirse a los pupilos de Pablo Guede.
La más probable oncena de Nacional para cambiar su suerte en la llave con los 'árabes' será con Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillemo De Los Santos, José Aja, Juan Manuel Díaz; Gonzalo de Porras, Diego Arismendi, Alvaro Recoba, Sebastián Fernández, Carlos de Pena; Iván Alonso.
El vencedor de este llave formará parte del Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde ya están Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers.
Recordar que el duelo de vuelta se jugará sin público en la capital uruguaya, debido a la sanción que acarrea Nacional por los incidentes del pasado mes de marzo en el partido disputado en el Estadio Centenario ante Newell's Old Boys de Rosario.
Pn/gm
Agencia