El nombre de Alexis Sánchez quedará grabado en la memoria de todos los hinchas de Arsenal.
Por Gonzalo Maturana Hurtado
El nombre de Alexis Sánchez quedará grabado en la memoria de todos los hinchas de Arsenal, pues el 'Niño Maravilla' volvió a brillar al anotar en el triunfo como local por 2-0 frente a Hull City, para avanzar en la Copa FA inglesa.
Con el ex Barcelona jugando desde el comienzo, los 'Gunners' mostraron un juego superior, pero pasaron varios minutos para que pudieran abrir la cuenta, hasta que a los 20 minutos, el defensa alemán Per Mertesacker cabeceó solo para celebrar el primer tanto.
En el complemento, el equipo de Arsene Wenger siguió dominando las acciones y el crack chileno terminó de maravillar al público con un golazo: el seleccionado nacional recibió una pelota de espaldas al arco a la entrada del área, se dio media vuelta y sacó un derechazo impecable para celebrar el 2-0 a los 82'.
Solo un minuto después, el tocopillano salió reemplazado por Chuba Akpom para los aplausos de la hinchada y del cuestionado DT francés, porque los londinenses clasificaron a los octavos de final de la tradicional Copa FA, donde esperan rival.
Pn/Cp
Texto y Foto Agencia Uno