
El delantero chileno Alexis Sánchez está prácticamente descartado en el Arsenal FC para el duelo de este domingo ante el Middlesbrough, válido por los octavos de final de la FA Cup, luego de la fuerte entrada que recibió en el pleito ante el Leicester City.
El 'Niño Maravilla' recibió un golpe en su rodilla izquierda a los 29 minutos por parte de Mathew Upson, en una dura entrada. El nacional quedó con molestias, las que soportó hasta el minuto 67 cuando fue reemplazado en el Emirates Stadium.
Tras conocer los resultados de las pruebas médicas, el entrenador Arsene Wenger declaró en la presente jornada que "es muy poco probable que Sánchez juegue el domingo".
De esta forma, el tocopillano no estará ante el 'Boro' en la llave por el torneo más antiguo del mundo y así descansará para llegar en buena forma al pleito del 21 de febrero con el Crystal Palace por la Premier y el importante cruce con AS Monaco por los octavos de final de la Champions League.
Sánchez se perderá así su tercer encuentro en la temporada, ya que recientemente estuvo ausente ante el Aston Villa y el Tottenham por el campeonato ingles al presentar molestias en el muslo.
Pn/gm
Agencia Uno