El delantero nacional Alexis Sánchez arribó este lunes a Viena, Austria, para sumarse al seleccionado chileno de cara a los dos amistosos por fecha FIFA ante Irán y Brasil del jueves 26 y domingo 29 de marzo, respectivamente.
A su llegada, el tocopillano dio a conocer las intenciones del combinado que dirige Jorge Sampaoli de quedarse con la próxima edición de la Copa América, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio en el país. "Apuntamos a ser campeones", dijo a radio Cooperativa.
"Todo bien, estoy muy bien (físicamente), perfecto", aseguró el ex delantero de Udinese y FC Barcelona al momento de ser consultado por su estado de forma, luego de haber jugado 70 minutos en la victoria del Arsenal por 2-1 sobre el Newcastle el último sábado.
El 'Niño Marvilla' bromeó también sobre la conversación que tuvo con el arquero Claudio Bravo, debido a la destacada actuación del capitán en el duelo ante el Real Madrid, que terminó con triunfo del FC Barcelona por 2-1 en el 'derbi'.
"Sí, me estaba contando que fue la figura del clásico, no, no (bromeó), me pone contento (su desempeño)", finalizó el '17' de los 'Gunners'.
Pn/gm
Agencia Uno