El defensor de Santiago Wanderers, no escondió este lunes su pena al sufrir ante Cobreloa la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Agustín Parra, defensor de Santiago Wanderers, no escondió este lunes su pena al sufrir ante Cobreloa la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que lo tendrá entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.
Además de despedirse del Clausura, el oriundo de Viña del Mar vio truncada la posibilidad de ser parte de la selección chilena para el amistoso del 28 de enero frente a Estados Unidos, a jugarse en Rancagua.
"Por lo bien que había andado el semestre pasado me había ilusionado con la selección. Tendré que esperar una nueva oportunidad", expresó el zaguero del subcampeón chileno al CDF.
Además, Parra confirmó que este problema físico lo obligará a someterse a pabellón. "Me opero mañana (martes) en Viña del Mar, para luego empezar con el período de recuperación. Me dijo el doctor que estaré entre cuatro a seis meses fueras de las canchas", dijo.
Frente a los naranjas, el jugador de 25 años sólo alcanzó a estar 20 minutos en el campo del Estadio Bicentenario Elías Figueroa. "Salté a despejar un balón y cuando caí sentí de inmediato un piedrazo. Me intenté parar, pero me di cuenta que era algo grave de inmediato", explicó.
Por último, Agustín Parra confía en que su lugar será bien ocupado en la tienda 'caturra' durante el Clausura. "Tenemos gente que me puede reemplazar y si llega alguien ojalá que sea un aporte", sentenció.
AGENCIA UNO