El ex capitán albo y ahora integrante de la comisión fútbol de Blanco y Negro, Luis Mena, le abrió las puertas al meta para que vuelva a entrenar en el Monumental. "Lo recibiríamos felices", expresó.
En Colo Colo pretenden terminar la polémica que se generó a fines del año pasado con el portero nacional Claudio Bravo, luego de que el entonces cuerpo técnico del Cacique encabezado por Héctor Tapia no le permitiera entrenar al cancerbero en el estadio Monumental.
Así al menos lo expresó el integrante de la comisión de fútbol de Blanco y Negro, Luis Mena. "Lo que pasó con Claudio no debió pasar nunca. El mismo Claudio lo dio por cerrado. La política del club es recibir a todos, ayer (miércoles) Matías (Fernández) me llamó y hoy vino a entrenar", reconoció a radio ADN.
"Estaríamos feliz de recibir a Claudio, aparte está Julio (Rodríguez) su formador. Bienvenido y ojalá que pueda venir a entrenar con nosotros. Si Claudio lo desea tiene las puertas abiertas", complementó el otrora capitán del conjunto popular.
El distanciamiento entre Bravo y Colo Colo se produjo porque en el cuerpo técnico de Héctor Tapia se molestaron por unas declaraciones del golero del Barcelona, quien criticó al defensa Julio Barroso por quejarse de que sucedían "cosas raras" en el fútbol nacional.
Pn/ci
ATON CHILE