El capitán de la Roja aseguró que el equipo nacional mostró una mejoría respecto al partido con Ecuador, pero faltan cosas por corregir.
Chile resignó este lunes un magro empate frente a México en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015, pero se vio una leve mejoría en comparación al encuentro pasado frente a Ecuador.
Y el capitán de la Roja, el portero Claudio Bravo, así lo sintió al reconocer que al frente la Roja tuvo a un díficil elenco azteca.
"Se enreda, pero fue un partido complicado. Enfrentamos a un rival peligroso, que hizo un buen papel hoy. Hoy mejoramos respecto al otro día (con Ecuador). Esto nos tiene que servir para el siguiente partido", expresó el cancerbero.
"Queremos mejorar mucho y trabajar fuerte, no olvidando lo que pasó. Tuvimos un rival fuerte, México nos jugó de igual a igual", complementó el meta.
Respecto al cotejo de este viernes frente a Bolivia, Bravo sostuvo: "Hay que ganar para mantener la localía en Santiago, pero hay que mejorar la manera de jugar y ganar un partido más sólidamente".
Pn/co
ATON Chile