Contrario a las extremas medidas de seguridad que rodean al plantel, el capitán de la selección manifestó su interés por compartir con la gente su preparación, para esta copa América.
El arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, se desmarcó este martes de las extremas medidas de seguridad que rodean a la "Roja" en el Complejo Juan Pinto Durán, declarando que "sería feliz si pudiera entrenar a puertas abiertas".
En rueda de prensa, a dos días de enfrentar a Ecuador en el estreno por la Copa América 2015, el meta del FC Barcelona se refirió al entorno que ha tenido la "Roja" desde que practican en el recinto de Macul, que incluso llevó al cierre de la calle Amador Neghme, a solicitud del técnico Jorge Sampaoli.
Según Bravo, "Juan Pinto Durán no tiene las condiciones para entrenar a puertas abiertas", pero aseguró que "yo sería feliz si pudiera existir un entrenamiento a puertas abiertas, pero no se puede hacer porque no están las condiciones".
El ex Colo Colo agregó que "tener gente acá afuera es una felicidad, pero muchas veces es un riesgo tener a la gente al salir, porque puede pasar un accidente".
"Nos encanta la efervescencia, nos encanta que la gente no esté acompañando", sentenció.
Pn/co
AGENCIA UNO