El visiblemente emocionado volante pidió perdón a su señora, sus compañeros, el cuerpo técnico y los fanáticos.
Tras el bullado accidente que tuvo el volante de la selección chilena Arturo Vidal, el jugador habló con la prensa el cual fue marcado por lo emocional que se puso el futbolista, e incluso, llego a quebrarse hasta las lágrimas en varios momentos.
La conferencia comenzó, con el jugador hablando nerviosamente confesando que efectivamente fue al casino, se tomó dos tragos y tuvo el accidente, en el cual admite, puso en riesgo la vida de su mujer. Y luego, agradeció a la gente entre lágrimas por el apoyo brindado.
"Quiero pedirle perdón a la gente", fue una de las pocas frases que el emocionado Vidal pudo hilar, puesto que a esas alturas tenía la voz temblorosa y se le notaba muy emocionado. "Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente y con todo un país", dijo.
"Estoy muy avergonzado de lo que pasó (...) Les fallé a todos y voy a tratar de dar lo máximo para ser campeones (...) disculpas a todos", fue lo último que dijo, antes de retirarse sin aceptar preguntas y con aplausos de los sparrings de la selección, quienes estaban detrás de la mesa.
Pn/ci
PURANOTICIA