Clientes de Banco Falabella expresaron en redes sociales que al ingresar a ver sus productos como cuentas corrientes o de ahorro se veía que habían "desaparecido".
Clientes de Banco Falabella reportaron fallas en el sitio web y aplicación móvil de la entidad comercial. Lo más preocupante, expresaron varios a través de Twitter, es que al ingresar a ver sus productos como cuentas corrientes o de ahorro se veía que habían "desaparecido".
Por esta razón, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a Banco Falabella por estas fallas, donde exigirán a la entidad financiera explicar los motivos de los problemas.
Asimismo, el organismo pidió detallar la cantidad de afectados, las eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos. De acuerdo a esto, se evaluarán las acciones que correspondan.
La queja de los usuarios apuntó principalmente a la desaparición de sus dineros en las cuentas, evitando que las personas puedan hacer uso de estos.
Por esta razón, la entidad bancaria se encuentra resolviendo dudas y revisando cada caso en particular mientras se normaliza esta situación.
#SERNACinforma 📢 | Ante los problemas presentados por @Banco_Falabella, en el @SERNAC oficiamos para conocer el motivo del problema, cantidad de afectados y medidas adoptadas 👇🏼 pic.twitter.com/qyxGwRL4Qd
— Sernac - Chile (@SERNAC) September 26, 2022
PURANOTICIA