Además se informó que una fiscalización de la Seremi de Salud permitió el decomiso de dos carros de comida que se encontraban vendiendo de manera ilegal en el lugar.
El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, confirmó la denuncia que realizó la concejala Michelle Tabilo, respecto a una persona que debió ser asistida luego de que le encontraran un chip de perro en el estómago tras consumir un anticucho en la calle.
El jefe comunal informó que el seremi de Salud de la región Metropolitana, Gonzalo Soto, llevó a cabo una fiscalización en el lugar durante la tarde del jueves, y en el procedimiento decomisaron dos carros de comida que se encontraban en el sector de manera ilegal.
Recordar que esta fiscalización se da luego de que una edil de Estación Central expusiera ante sus pares esta situación. Además publicó en Facebook que solicitó la "fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas".
Fue una niña de 8 años quien debió ser asistida en un centro asistencial.
Ingresó al hospital por un problema estomacal, pero finalmente los doctores le encontraron un chip de perro en el estómago.
PURANOTICIA