En los alrededores del penal Santiago 1, personas desconocidas lo rociaron con líquido acelerante, le prendieron fuego al automóvil y finalmente se dieron a la fuga.
En el Hospital de la Mutual de Seguridad murió W.C.P., el hombre de 28 años que fue quemado vivo en un vehículo en los alrededores del penal Santiago 1.
En este lugar de la capital, personas desconocidas lo rociaron con líquido acelerante, le prendieron fuego al automóvil y finalmente se dieron a la fuga.
Su deceso se produjo a la 1:00 de la madrugada de este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto asistencial, donde ingresó trasladado por el SAMU con el 90% del cuerpo quemado y con compromiso de las vías respiratorias.
El fallecido mantenía un amplio prontuario policial, aunque nada vigente y había estado de visita en el penal santiaguino minutos antes.
A las 16:00 horas de este martes, cuando el hombre se retiraba por calle Centenario, fue atacado por los desconocidos, en lo que se presume que sería un ajuste de cuentas.
En el sitio del suceso, el teniente coronel Robinson Villarroel informó que "un grupo indeterminado de sujetos habría lanzado un líquido acelerante, para luego prenderlo con algún iniciador, ya sea llama o fuego, y se dieron a la fuga".
PURANOTICIA