El suceso ocurrió en Los Ángeles (California), cuando un pequeño avión monomotor realizó un descenso sobre la vía del ferrocarril, tras perder potencia, según informó la policía.
Escapó de la muerte dos veces en cuestión de segundos. Un piloto fue sacado de la cabina de su avioneta este domingo luego de haber aterrizado de emergencia en una vía férrea y apenas unos segundos antes de que la aeronave fuera arrollada por un tren que se acercaba a toda velocidad.
El suceso ocurrió en Los Ángeles (California), Estados Unidos, cuando un pequeño avión monomotor realizó un descenso sobre la vía del ferrocarril, tras perder potencia, según informó la policía.
Videos grabados por testigos del incidente muestran el momento exacto en el que el piloto es arrastrado por varios agentes de policía lejos de la aeronave, que unos cuatro segundos más tarde es arrollada por un tren.
La grabación también permite escuchar las voces de los policías gritando "vamos, vamos, vamos", mientras se oye la bocina del tren que se aproxima.
El piloto, que no ha sido identificado, fue descrito por Los Ángeles Times como un hombre de unos 70 años. Era el único ocupante de la aeronave.