"Entendemos esas recriminaciones, pero no las validamos porque no es algo que uno espere de los hinchas, pero hay que entenderlos".
El director técnico de la Universidad de Chile, Esteban Valencia, aseguró que entiende a los hinchas que este sábado ingresaron a la cancha luego de la derrota ante Curicó Unido a recriminar a los jugadores por su mal desempeño en los últimos partidos, situación que terminó con agresiones a Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez.
"Entendemos esas recriminaciones, pero no las validamos porque no es algo que uno espere de los hinchas, pero hay que entenderlos. Afortunadamente no pasó a mayores y nos vamos tranquilos y pensando que el jueves tenemos una nueva oportunidad para dar vuelta la situación", señaló Valencia.
Y continuó: "Es lamentable, uno entiende la frustración que tiene la gente. Nosotros somos los primeros que estamos sufriendo estas circunstancias de no poder ganar hacer muchas fechas, y en la cual cada uno de nosotros está poniendo su mayor esfuerzo para revertir la situación".
Sobre la situación compleja que vive la U comentó que: “No es un momento fácil, lo tenemos que asumir. Hoy más que nunca debemos cerrar filas y en eso nuestra gente es importante, en el apoyo para que, desde su lugar todos seamos capaces de revertir esta situación que no es grata ni fácil para nadie. Debemos seguir haciendo el máximo esfuerzo".
Sobre el encuentro contra Curicó dijo: "En líneas generales, el equipo dominó el juego, fue protagonista, pudimos abrir el marcador en un momento importante del partido y de ahí tuvimos un par de desconcentraciones que terminamos pagando muy caras y todo el esfuerzo que se hizo por 60 minutos, se nos escapa por esos detalles que sabemos que nos han penado en los últimos partidos y que no nos permitió sumar de a tres".
PURANOTICIA