La mujer es australiana, madre de tres hijos y su imagen ha dado la vuelta al mundo.
Se llama Carolyn Hartz, es madre de tres hijos, empresaria australiana y renunció al azúcar refinada, después de años de ser adicta a las cosas dulces. Hoy, la mujer de 70 años de edad, tiene el cuerpo y la piel de una mujer mucho menor.
Según la señora Hartz, lleva 28 años sin consumir azúcar, y esto ha sido un proceso difícil, pues mantenerse en forma después de los 40 años es un proceso complicado, pero no imposible:
"Fue difícil al principio, ya que era adicta al azúcar, pero al dejarla me he dado cuenta que es uno de los principales factores que me ha mantenido saludable y en forma".
No es nada del otro mundo, no hay secretos; simplemente trata de cuidar su alimentación y no caer en tentaciones:
"Me aseguro de comer proteínas en cada comida, especialmente el desayuno. Con ello se detiene las ansias de comer azúcar".
Sin embargo, la también abuela acepta que es crucial no privarse de la comida y bebidas que te gustan, pero es necesario tener cuidado con "la cantidad que se ingiere".
"Sabemos que nuestro metabolismo se hace lento a medida que envejecemos. Esto no significa que debemos controlar todo lo que comemos, pero sí tomar decisiones más saludables y hacer ejercicio".
En lugar de azúcar, ella utiliza un edulcorante natural llamado xilitol, que es un sustituto del azúcar que se puede encontrar en bayas y algunas verduras. Incluso, ahora, Carolyn tiene una empresa que fabrica este sustituto, que se ha comprobado tiene beneficios enormes.
Y al parecer ha funcionado pues, a juzgar por su apariencia, la hermosa mujer tiene un cuerpo envidiable para muchas mujeres de su edad, y luce su cuerpo en bikini y su tez brillante.
Entonces el secreto para verse tan bien a los 70 años no es matarse de hambre, sino comer balanceadamente.
PURANOTICIA