Los conductores fueron amenazados por individuos armados, los que arrojaron líquido acelerante y luego incendiaron los camiones
Un nuevo ataque incendiario se registró la mañana de este martes en la región de La Araucanía, esta vez afectando dos camiones y a un conductor, quien resultó con lesiones, en la zona sur de la provincia de Arauco.
Según antecedentes recabados por radio Biobío, el hecho ocurrió en las cercanías del kilómetro 73 de la ruta P-72S, en el sector Primer Agua, ubicado en la comuna de Tirúa, donde algunos conductores habrían sido amenazados por desconocidos, quienes portaban armas.
Una vez que abandonaron las máquinas, los involucrados procedieron a arrojarle líquido acelerante para luego prenderle fuego, lo que provocó la movilización de un equipo especializado de Carabineros para investigar el caso.
De momento, no hay detenido ni mayores pistas, aunque sí se confirmó que uno de los trabajadores debió ser trasladado hasta el Hospital de Tirúa para verificar la gravedad y ser atendido por sus lesiones.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA