Tras el triunfo ante Venezuela, el entrenador tomó un gran respiro pensando en los próximos desafíos de la Roja camino al Mundial de 2026.
Con la sólida victoria por 4-2 sobre Venezuela en la última fecha de las Clasificatorias, el técnico de la Selección chilena, Ricardo Gareca, tomó un gran respiro pensando en los próximos desafíos de la Roja camino al Mundial de 2026.
En ese mismo contexto, el "Tigre" realizaría un importante viaje en su afán por observar in situ a un promisorio atacante nacional, además de charlar cara a cara con un histórico atacante de la "Generación Dorada" que está en la recta final de su recuperación.
El argentino se sumaría a la gira de la sub-20 de Nicolás Córdova para hacer una escala en Italia y reunirse con los futbolistas de Udinese Alexis Sánchez y Damián Pizarro.
El "Niño Maravilla" no ha podido entrar en la consideración del estratego debido a los problemas físicos que arrastra desde agosto. Por lo mismo, la cita sería clave para anticipar su posible convocatoria para la fecha FIFA de marzo.
Con respecto al formado en Colo-Colo, el citado medio indicó que el entrenador quiere "saber cómo ha evolucionado en su juego". Además, desde la Federación de Fútbol de Chile intentarán convencer a su club para que lo libere y pueda ver acción en el pleito agendado entre la Rojita y Catar en Madrid, España.
PURANOTICIA