"Claudio viene recién recuperándose de una lesión. Ha trabajado un día con el plantel y tengo mis dudas de si va a estar para el jueves o no", dijo el DT chileno.
El Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió una estrepitosa caída por 5-0 en su visita al FC Barcelona, en un duelo que quedó marcado por la lesión del portero Rui Silva, quien debió ser sustituido en el entretiempo.
La situación del portugués, quien según el "Ingeniero" sufrió un problema en el aductor, rápidamente encendió las alarmas en el cuadro verdiblanco y despertó la ilusión de un posible retorno de Claudio Bravo, quien aún no ha debutado esta temporada debido a dificultades en el sóleo.
Sin embargo, el entrenador señaló en conferencia de prensa, que "son dos porteros que necesitamos para una temporada completa: Claudio viene recién recuperándose de una lesión. Ha trabajado un día con el plantel y tengo mis dudas de si va a estar para el jueves o no. Vamos a verlo durante la semana".
En la misma línea, el chileno subrayó que "Claudio necesita jugar cuando esté en condiciones y Rui Silva también. Con los dos hemos hecho buenas campañas los tres años".
Por último, Pellegrini recordó que el guardameta nacional "tiene un problema en el sóleo y está recuperando. Pudo trabajar un día y veremos de aquí al jueves si está en condiciones de reaparece".
Con las palabras del DT, quedan más dudas que certezas de si el oriundo de Viluco podrá decir presente en el partido del jueves, cuando los sevillanos hagan su estreno en UEFA Europa League visitando al Glasgow Rangers.
PURANOTICIA