El combinado nacional que dirige Sebastián Miranda enfrenta este martes a los norteamericanos por la tercera y última fecha de la fase grupal de la cita planetaria.
Jornada crucial para la Selección chilena Sub 17. Este martes la Roja juvenil enfrenta a Canadá a las 9:30 horas, por la última fecha del Grupo K, donde se juega su continuidad en el Mundial de la categoría que se disputa en Qatar.
El combinado nacional viene de empatar a 1 con Uganda y se encuentra en el último lugar de su zona, con solamente un punto. Sin embargo, todavía depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase.
Para eso, necesita vencer a los canadienses, pues sumaría cuatro puntos y si bien quedaría igualado con su rival, el partido entre ellos le daría la ventaja y, al menos avanzaría como uno de los ocho mejores terceros.
En tanto, un empate obligaría a un milagro, pues dependiendo de otros resultados, mientras que una derrota ante Canadá sepultaría el sueño de clasificar a la siguiente ronda de la cita planetaria.
PURANOTICIA