El Jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP le habría asegurado a sus cercanos no sentirse intimidado y que no renunciaría a su cargo en el organismo de Quilín.
Javier Castrilli vive su momento más delicado desde que arribó a Chile para asumir como Jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP.
Es que el sindicato de jueces nacionales exigió la salida del trasandino y sus asesores, debido a un descontento y supuestas irregularidades en su gestión, incluso, hasta hay una amenaza de paro para la próxima semana.
Sin embargo, Castrilli le habría asegurado a sus cercanos no sentirse intimidado y que no renunciaría a su cargo en el organismo de Quilín.
"Esto no es una exigencia del Sindicato. Ni siquiera de gran parte de los árbitros chilenos. Es el medio de presión que están utilizando algunos que temen perder sus privilegios. Eso le molesta a algunos", habría sido su comentario, según consignó el portal En Cancha.
En tanto, un integrante de la Comisión sostuvo que la declaración "es un vulgar anónimo, igual que otros nueve que hemos recibido desde que asumimos".
Además, desde la entidad agregaron: "Ante la amenaza de este tipo de personas, no vale la pena ni siquiera responderles. Hicieron un panfleto que los representa solo a ellos".
PURANOTICIA