Lionel Altamirano aseguró que quería quedarse en el cuadro "papayero", con el cual fue campeón en el torneo de la B y logró el ascenso a Primera. Sin embargo, terminó fichando en Huachipato de cara a la próxima temporada.
Lionel Altamirano fue una de las grandes figuras que tuvo Deportes La Serena para conquistar el título de la Primera B y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.
Sin embargo, el goleador argentino no continuará en el cuadro "papayero" y en las últimas horas fue oficializado como nuevo refuerzo de Huachipato, situación que generó molestia en los hinchas del conjunto nortino.
Por eso, el delantero salió al paso y reveló las razones por las que no seguirá en el elenco granate, donde quería quedarse.
En conversación con De fútbol se habla así, de DSports, el trasandino explicó: "Yo cuando estaba en La Serena me junté con el coordinador y hablamos de que querían contar conmigo durante el torneo. Siempre la intención fue seguir, me pasa que me pego mucho donde voy y me cuesta irme".
"Tenía toda la intención de seguir, esperé la oferta, me preguntaron cuánto quería y mis pretensiones. Las di, tuvimos una charla y me dijeron que iban a hablar con mi representante, pero nunca llegó", añadió.
Por último, Altamirano aseguró que esperó a los granates, pero nunca lo llamaron de vuelta: "Cuando ya tenía algo avanzado con Huachipato les dije. Como soy de palabra, quería escuchar la de ellos para que no se hablara cualquier cosa y como no llegó, acepté la de Huachipato".
PURANOTICIA