El arquero de la Roja destacó lo hecho por el equipo en materia defensiva, sobre todo en la fracción inicial.
Un duro tropiezo sufrió la Selección chilena en su visita a Argentina. Los pupilos de Ricardo Gareca no fueron rivales para los actuales campeones del mundo, perdiendo por un contundente 3-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires.
A pesar de la opaca actuación del combinado criollo, que en ofensiva generó escaso peligro sobre el pórtico de Emiliano Martínez, el portero Gabriel Arias destacó lo hecho por el equipo en materia defensiva, sobre todo en la fracción inicial.
"La sensación es amarga. Veníamos con la intención de conseguir un buen resultado. En el primer tiempo nos costó, hasta que sobre el final lo equiparamos. Y después lo sufrimos. Apenas arrancó el segundo tiempo nos convirtieron y ahí se terminó complicando", reconoció el guardameta en conversación con ESPN.
Con respecto a la derrota y la gran cantidad de goles recibidos, el jugador de Racing Club subrayó que "no sé si es justa. Hay que seguir mejorando y trabajando. El camino es largo. Hay que descansar y ganar el martes".
Consignar que el resultado dejó al elenco nacional en el penúltimo lugar de la tabla con apenas cinco puntos. El martes desde las 18:00 horas, Chile se verá las caras con Bolivia en el estadio Nacional.
PURANOTICIA