El Cacique también comenzó a trabajar con miras al partido ante Audax Italiano, que se disputará este martes 09 de mayo a las 20:30 horas, en el recinto de Macul. El compromiso será fundamental para acortar distancia con los líderes.
Colo Colo comenzó a dejar atrás la dura caída por 2-0 ante Boca Juniors por Copa Libertadores con un triunfo ante Real San Joaquín, en un partido amistoso que se realizó en el estadio Monumental, y sin público.
Y es que el Cacique también comenzó a trabajar con miras al partido ante Audax Italiano, que se disputará este martes 09 de mayo a las 20:30 horas, en el recinto de Macul. El compromiso será fundamental para acortar distancia con los líderes.
El duelo realizado durante la mañana de este sábado destacó por los retornos de dos jugadores que aspiran a ser titulares en los esquemas de Gustavo Quinteros: el lateral Erick Wiemberg y el atacante Matías Moya, que estuvieron cerca de un mes fuera de las canchas por lesión.
Concretamente, el cotejo contó con una formación alternativa en el cuadro albo, con Brayan Cortés en el arco; Miguel Toledo, Alan Saldivia y Pedro Navarro en defensa; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Erick Wiemberg en medio terreno; Matías Moya en la creación; y Leandro Benegas y Dario Lezcano en ofensiva.
El único tanto del partido fue obra del jugador proveniente de Ñublense, quien además las hizo de volante creativo. Pese a lo estrecho del marcador, el equipo de Pedrero fue amplio dominador en el encuentro.
PURANOTICIA