Con este resultado, Boca aseguró su paso a semifinales de la Copa de la Liga Argentina, donde se medirá ante Estudiantes de La Plata, que este sábado goleó por 3-0 a Barracas Central.
El defensa nacional Paulo Díaz tuvo una agridulce tarde en River Plate durante este domingo, convirtiendo un agónico descuento en la caída por 3-2 ante Boca Juniors, resultado que significó la eliminación de los millonarios en la Copa de la Liga de Argentina.
El encuentro arrancó a pedir de boca para los pupilos de Martín Demichelis, que controlaron los primeros pasajes del duelo y se pusieron en ventaja a los 10 minutos, cuando Miguel Borja finalizando con un tiro cruzado un feroz contragolpe.
Sin embargo, hacia el final de la fracción inicial vendría el despertar de su archirrival, que emparejó las cifras a través de Miguel Merentiel, quien aprovechó un centro de Luis Advíncula para igualar el marcador.
El VAR anuló el tanto de Marcelo Herrera para el equipo de la banda sangre, y con anotaciones de Edinson Cavani (62') y Menentiel (67'), la visita concretó la remontada y sacó una ventaja que a la postre sería decisiva.
En el último minuto de descuento cuando parecía que el tanteador no se movería más, apareció Díaz con un potente cabezazo entre los centrales para poner el 3-2 definitivo.
Con este resultado, Boca aseguró su paso a semifinales de la Copa de la Liga Argentina, donde se medirá ante Estudiantes de La Plata, que este sábado goleó por 3-0 a Barracas Central. River, en tanto, enfrentará este miércoles a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.
PURANOTICIA